• Presentación de la Cartografía en la Universidad de Granada

  • Volver
18 de noviembre de 2023 por 

Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Políticas de Granada

Granada, noviembre de 2023

El jueves 16 de noviembre de 2023, a las 19 horas, se presentó en el salón de Grados de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad de Granada el libro Cartografía de la desaparición forzada en Andalucía, 1936-1951, fruto del proyecto llevado a cabo por los colectivos Foro por la Memoria del Campo de GibraltarCasa de la Memoria La SaucedaHuman Rights Everywhere (HREV) y La Vorágine.
Intervinieron en el acto Rafael Gil Bracero, profesor y presidente de la Asociación Granadina para la Recuperación de la Memoria Histórica; Andrés Rebolledo, coordinador del libro; Fidel Mingorance, mapista y coautor. Presentó el evento Paco Vigueras, periodista y portavoz de la Asociación Verdad, Justicia y Reparación.

Paco Vigueras, periodista y portavoz de la Asociación Granadina Verdad, Justicia y Reparación, conversa con el geógrafo y activista Fidel Mingorance (haz clic sobre la imagen para acceder a la entrevista ↓)

Captura de pantalla de El Independiente de Granada

Categoría: Actualidad - Comentarios: Comentarios desactivados en Presentación de la Cartografía en la Universidad de Granada